No se vayan todavía... aún hay más
... Y no hay más argumentos posibles que un posicionamiento común en contra del terrorismo. Esta mañana me he perdido entre mil voces tras las ondas de la radio; ayer, tras las mismas imágenes de siempre en televisión: portavoces, unos con, y otros, sin razón. Los políticos, algunos, no se merecen ya ni tan siquiera una contestación.
3 comentarios:
La verdad es que yo no me fío de los que se proponen como única y última alternativa a un presunto caos social que existe.No me fío de los que están todo el día vociferando,de los del "todo va mal".Me pregunto si se puede culpar a un presidente de gobierno por intentar buscar la solución definitiva a un problema como el terrorismo.No se podía culpar a Aznar en el 98,ni a Zapatero ahora...en fin...no me fío de los 3 esos de la foto...y lo peor para ellos es que con su actitud y sentido de los votos se han alineado con ERC (no al estatut)o con Batasuna (al no ir a la manifestación)...quizá estén perdiendo ese centro al que aspiran
uffff...perdón por la extensión...requeriría un café o dos este tema
Todo lo que hacen los políticos para no trabajar en lo que deben.
Muchos cafés tendríamos que tomar para abordar este asunto. No logro entender esa actitud del político continuamente indignado, cegado tras una única obsesión, y que evidentemente no es el interés del ciudadano.
Un saludo.
Publicar un comentario